Yae3 Beginner

• Female
  • 25
  • from Chile
  • Member since Jan 22nd 2019
  • Last Activity:
Profile Hits
134
  • Ahhhh Chilen@. eue <3
    • jaja si, tu de que region eres? tambien me puse a psicopatear @_@ y tambn me gusta el yaoi XD aunque no es q sea fanatica, pero conozco varios! ewe es un gusto~~
    • Soy de Coquimbo y tú :0. Jajaja para eso estan los perfiles para psicopatear (? akljsda. Tampoco es que sea fanatico pero el genero que más veo es Yaoi. xD
    • jaja yo soy de ovalle XD aunq ahorita vivo en viña del mar jaja estas muy cerquita *3* es cool~~~ jaja es genial el yaoi, aunq prefiero el shonen ai algo mas pasivo jaja xD fue un gusto Arley <3 sos un amor de persona y me alegra conocer a alguien que esta muy requete cerca!! esta mega cool ;OOO seguiria hablando y preguntando cosas, pero no se no se no se jajaja
    • Si un dia te veo en un Chaser nos ponemos a hablar de Yaoi, ahre(?). De hecho, a mi me encanta Ovalle <3 y casi siemrpe los chilenos que conozco son de Santiago - Concepción - Puerto Montt </3
    • me pasa igual XD jajaj casi pregunto por inercia para q digan.. "santiago" jajaj y decir... "ooh q cool, es... tan impredecible!! wow! jajaja" pero x... este.. y cm se llama en el game ? yo paso en Chaser ~~~